Noticias

Nueva cita Copa España en Hondarribia y senior en Salamanca

Tras el Villa de Avilés regresamos al día a día con dos citas importantes


Este fin de semana toca moverse de nuevo, toca regresar a las salidas tras un fin de semana de mucho trabajo pero en casa. La cita de sábado en Hondarribia con la 3ª Copa de España de la temporada para los cadetes y el Internacional Alejandro Blanco en Salamanca el domingo a la mañana completan un fin de semana en el que la mayoría de competidores del club desde cadetes hacia arriba tienen compromisos.

La expedición que viaja a Hondarribia viaja hoy viernes para dormir en Irún y competir mañana desde las 11,00 horas en la ciudad hondabitarra. Los judokas presentes en la cita serán: Alvaro Arrieta -50 (que encabeza el rankin nacional), -55 Marco Morlachetti, -60 Nacho León, -66 Adri Leo, -73 Pablo Robles, y todas las chicas en -57 kilos Laura Valdés, Lorena Remis, Angela Jaquete y Irene Glez.

El domingo será el turno en el Torneo que lleva el nombre del presidente del COE, Alejandro Blanco, de nuestros senior con Jaime Fernández -66, Marcos Torres -73, Adri Pellejo -73 y Hector Torre -73. Descansa aunque viaja con el equipo Omar Martínez por un problema en una rodilla.

atrás