Noticias

Una presentación de 10

Más de 330 judokas se presentaron con nuestro club en su X Aniversario


Sin duda alguna la de ayer fue una presentación 10. Y lo fue por muchos motivos pero vamos a resumirlo en esos diez que por ese X Aniversario nos ocupa:

1. Porque demostramos que somos un equipo

2. Porque nos juntamos judokas de los 60 años a los 3. Y eso demuestra que nuestro deporte no tiene edades.

3. Porque nuestros judokas demostraron saber comportarse en un acto que no es ni mucho menos sencillo al congregar a tantos y tantos deportistas juntos.

4. Porque año a año esto crece en cantidad y en calidad y eso es gracias al trabajo de todos día a día.

5. Porque mayores y pequeños conviven en actos como el de ayer con la camaradería y ayuda de los "mayores" siempre echando una mano y recordando cuando ellos eran esos peques que estrenaban judogui.

6. Porque competidores y judokas que encuentran en el judo su deporte y distracción diaria encuentran sus objetivos dentro de un mismo grupo.

7. Porque nos sentimos orgullosos de nuestro grupo especial de discapacitados que año a año nos demuestran que las barreras no existen y con ese ejemplo nos hacen luchar con más fuerza por nuestros objetivos.

8. Porque aunque no lo digamos cada uno de los mayores nos vemos reflejados en alguno de esos peques y a la vez confiamos en ser un ejemplo en el que ellos se proyecten.

9. Porque las escuelas de cantera que tenemos en los coles han sabido minimizarse con el club sintiéndose parte de nuestro grupo desde el primer día y eso mola.

10. Porque al que escribe se le cae la baba viéndoos a todos juntos y se siente cada día más orgulloso de tirar de este club, de este EQUIPO  llamado Judo Club Avilés. 

En total se presentaron unos 330 judokas distribuidos de la siguiente forma:

-Escuela 1

-Escuela 2

-Escuela 3

-Escuela Buen Consejo

-Escuela Palacio Valdés

-Escuela Enrique Alonso

-Escuela Miranda-La Carriona

-Alevín A

-Alevín B

-Infantil

-Cadete

-Junior

-Competición

-Veteranos

-Equipo con discapacidad.

atrás