Noticias

Los sub-17 arrancan en Vigo la Copa de España

Siete de los nuestros estarán el sábado en Vigo


Comienzan las Copas de España cadetes puntuables que a lo largo de la temporada irán teniendo lugar en diferentes puntos de nuestra geografía nacional. Esta primer prueba en Vigo, pabellón de Berbés, estaremos presentes con una selección de nuestros cadetes que en este momento consideramos son los que han de estar sobre los tatamis, a lo largo de la temporada el equipo cadete irá variando en función a sus méritos y a buen seguro en Avilés la lista será mucho mayor.

Este fin de semana los judokas convocados serán: Angi, Laura y Irene las tres en -57 kilos, Arrieta en -50 kg., Marco Lucas en -55 kg., Nacho León en -60 y Adri Leo en -66 kg.

Los judokas convocados, entre ellos varios de primer año, afrontan esta primera puntuable con toda la ilusión y ánimos, sin renunciar a nada. Sin duda será una buena primera toma de contacto para ir viendo lo que hay y sobre todo empezar a hacer un circuito que sobre todo nos aportará la posibilidad de ir ganando experiencia competitiva en una categoría en la que esto es muy importante. No estaría de más algo parecido en junior categoría en la que es más difícil encontrar torneos.

En Galicia han confirmado su presencia cinco paises, doce comunidades autónomas lo que suma un total de 300 judokas que darán a este Ciudad de Vigo el nivel esperado.

La salida de nuestros judokas será  a las 14,30 horas de la zona de cafetería, parte trasera del pabellón, para hacer noche en el Hotel Ensenada de Vigo. Regreso el sábado sobre la media noche.

atrás