Noticias

La cantera a tope

Nuestras escuelas presentan los mejores números en este arranque de campaña.


Con listas de espera ya en marcha en algunos grupos, el mejor síntoma que puede pulsarse en este mes de setiembre, nuestros equipos de iniciación y escuelas funcionan ya a excelente ritmo al completar el primer mes de curso. Unos 230 judokas hasta categoría alevín incluida son los números que actualmente movemos en este inicio de campaña 2010-11 que presenta como una de las novedades la puesta en marcha de tres nuevos centros educativos, Palacio Valdés, Enrique Alonso y Miranda-La Carriona que se unen al Buen Consejo como cunas de nuestra cantera.

En el club los grupos trabajan ya a pleno rendimiento con listas de espera en categoría alevín e infantil así como en uno de los grupos de iniciación. Se va notando en los grupos de arriba, de sub-15 en adelante, el trabajo de años anteriores y la incorporación a los grupos de mayores de nuevas promesas que comenzaron con el nacimiento del club, ahora hace diez años, es motivo de orgullo para nosotros a la vez que culminamos uno de los objetivos de nuestra filosofía, "nutrirnos de nuestro propio trabajo".

Es motivo de satisfacción ver corretear por el tatami a los más peques con esa ilusión del que comienza y hacerlo sabiendo que el futuro es alentador. Para nuestros profes es contagiosa esa ilusión y una ayuda tremenda a disfrutar cada día más de la profesión que hemos elegido. Sin duda la confianza que habeis depositado en nosotros trataremos de devolverosla haciendo que vuestros hijos crezcan disfrutando del judo.

La próxima semana, desde el jueves, comenzaremos el ciclo de reuniones informativas de padres que coincidirán con la clase de vuestros hijos. De este modo al dejarlos en clase os "robaremos" veinte minutos de vuestro tiempo para poner en común el funcionamiento del curso y aclarar cualquier posible duda que tengais. Estas reuniones irán dirigidas a las categorías escuela bajo el siguiente calendario:

Escuela 2 Jueves 7 a las 17,05 Salón Actos Pabellón.

Escuela 3 Jueves 7 a las 18,05 Salón Actos Pabellón.

Escuela 1 Lunes 11 a las 18,05 Salón Actos Pabellón.

Alevín Miércoles 6 a las 18,00 Salón Actos Pabellón.    

atrás