Noticias

Irún nos cita este sábado

Será el sábado desde primera hora en la ciudad guipuzcoana


Llega una nueva cita para nuestros judokas de categorías superiores a los que se unirá en esta ocasión algún junior que aprovechará para sumar nuevas experiencias, allí también debutó en su día Jaime Fernández en -60 como junior de 2º o Pablo G. como junior de 3º también en -60 con un bronce para este último.

La tradicional cita del San Marcial reune año tras año a buena parte de los senior que van afinando su preparación de cara a citas más serias de la temporada, este año con los cambios de calendario que afectarán a las programaciones está por ver la asistencia si bien suele ser cita habitual como indicamos.

Nosotros acudiremos con una representación mermada por motivos laborales y de estudios, casos de Hector Torre y Marcos Torres. Los que si estarán serán Pablo Glez. Acero, Jaime Fernández, Rafa Arisqueta, Adrian Pellejo, Antonio Gomez y Omar Martínez.

Será como decimos una buena prueba para seguir poniendo sobre el tatami el día a día en el club que no está siendo poco.

La salida será mañana viernes a las 16,00 horas desde el Quirinal para pernoctar en la ciudad fronteriza y pasar un completo fin de semana de judo.

atrás