Noticias

Siguiente parada...Pucela

Será la segunda cita de esta temporada este sábado


El Torneo San Lorenzo de Valladolid a disputar este próximo sábado será la siguiente cita de nuestro calendario tras la disputa del Torneo de Llanes hace apenas quince días ante el Xacobeo Coruña. En esta ocasión será la competición individual la que tomará protagonismo en el Pilar Fernández Valderrama a partir de las 16 horas con pesaje previsto para las 12,00 horas.

La representación del club en este torneo será parcial con cuatro judokas que son a su vez los que más adelantada llevan su preparación, Jaime Fernández en -66 kilos, Adrian Pellejo y Hector Torre en -73 kilos y Omar Martínez en -100 kilos. Quedan para siguientes citas la entrada en competición de judokas que llevan su pretemporada menos avanzada dígase los casos de Marcos Torres, Rafa Arisqueta o Pablo González Acero que entrarán a partir de Irún o el caso de Pico que lo hará desde Génova la próxima semana. Tampoco estará en esta ocasión Pablo Glez. Sánchez por estar de viaje y entrará desde Irún.

El torneo tendrá un único objetivo que será pasar a la competición el trabajo de estas dos últimas semanas con gran carga técnico-táctica que intentaremos tenga su correspondencia sobre el tapiz.

Las siguientes citas de nuestro equipo tocarán Génova la próxima semana en el exigente Torneo italiano en el que el año pasado fuimos subcampeones tras caer ante el Torino en la final, o Irún a la siguiente semana. Será a la vez ya el turno de categorías inferiores con la disputa de la primera de las Copas de España como entrada del mes de octubre.

atrás