Noticias

Los entrenos cogen ritmo

Esta será la primera semana completa con nueve sesiones previstas con variedad de actividades.


Tras la toma de contacto de la pasada semana, en la que aun siendo corta se realizaron tres sesiones, completamos en su totalidad la actual que sumará la primera carga de trabajo de la temporada con un total de nueve sesiones, eso si variadas, que servirán para ir cogiendo el tono y sumando trabajo que nos sirva para el futuro.

La semana comenzó con sesión técnica y trabajo físico con una sesión de spinning fantasticamente dirigida por Javi Inclán y siguió en la mañana del martes con duro trabajo de series en pista y judo a la noche. Hoy miércoles será de semi descanso con suave trabajo regenrativo para volver a subir en la segunda parte del microciclo a partir de mañana jueves de nuevo con doble sesión.

La respuesta está siendo magnífica de momento y son bastantes los judokas que están completando la totalidad de las sesiones dentro de la disponibilidad de cada uno.

Os dejamos el adjunto de la noticia que hoy sale en El Comercio en la que según parece Adrián Pellejo este verano ha comido de lo lindo.

atrás