Noticias

En Marcha. El Campus abrió con la jornada de Educación Vial en Langreo

Galería de fotos ya subida


El club va cogiendo ritmo a medida que el mes de Agosto va avanzando y el mes de setiembre va estando a la vuelta de la esquina. El campus va agotando sus últimas jornadas y este pasado jueves se vivió una de las jornadas novedosas de este verano, gracias a la colaboración de nuestro compañero Carlos Ortiz, de la DGT de Oviedo, pudimos disfrutar en el parque de Eduacación Vial de Langreo de una completa mañana rodeados de vehículos de todo tipo, bicis, karts, triciclos etc..., y poniéndonos a prueba con las normas de tráfico para evaluar nuestro conocimiento de las mismas gracias a la atenta mirada de los agentes de tráfico allí presentes que no dudaban en sancionarnos en cada caso para al final quitarnos los puntos pertinentes sobre los 12 con los que en principio partiamos. Os adjuntamos la ficha que nos han enviado a posteriori donde sale la valoración de cada uno de los que acudisteis a la jornada asi como un adelanto fotográfico de la misma.

Esta próxima semana seguiremos con la actividad, el martes será el turno del Judo y Atletismo, como cada martes, y el jueves disfrutaremos de una de las jornadas más apasionantes con las canoas en el pantano de la mano de nuestro judoka, y todo un campeón de la disciplina de la piragua, Pariente Polledo.

Ese mismo jueves se incorpora al trabajo el equipo de competición tanto en la jornada de la mañana en el pantano como en la de la tarde a las 21,30 en el tatami. Los veteranos ya han iniciado su andadura esta pasada semana. 

atrás