Noticias

Genial regreso a la liga gallega

Buscando nuestras raices


Equipo, convivencia, sentimiento.... y un largo etc de valores que identifican a nuestro club, unieron y únen a los nuestros en torno a nuestro deporte. Luego unos seguirán el camino del judo, el de la vida y otros tomarán otros rumbos pero siempre llevarán el legado JCA y lo vivido con nosotros.

Decidimos ir la noche antes a diferencia de otros años y sin duda nos volvemos con la idea de que fue un acierto total hacerlo de esta forma, más allá de la competición nos llevamos lo anteriormente dicho que dificilmente se consigue de otras formas.

En cuanto a los resultados en si, decir que nos volvimos sumamente satisfechos con nuestros equipos clasificados para la lucha por el título al meterse los tres entre los primeros clasificados de sus respectivas liguillas previas. Solo el Avilés B alevín se quedó descolgado y peleará por los puestos de mitad de la tabla.

Benjamín

Avilés A. Dos victorias ante Liceo La Paz (5-0) y Bitacora (3-0), un empate ante Universidad de Coruña (2-2) y una derrota ante La Salle Santiago 2-1, para un equipo formado por Violeta, Nico, Ainara, Iker, Samu y Saul.

Avilés B. Pleno de victorias para un equipo formado por Angel, Hector Cruz, Hugo Cruz, Pelayo, Anxo y Leo. Victorias ante Coruña 3-1, Labaca 2-0, Oleiros 4-1 y Universidad 3-1.

Alevines

Avilés A. Victorias ante UDC 4-0, Base 3-2, Avilés B 3-0 y Terras Santiago 5-0. Equipo formado por Marco, Samu, Saul, Cruz, Pizarro y Lucas F.

Avilés B con un equipo formado por Lucas P., Leo, Saul, Ainara, Cruz y Adan perdió con UDC 4-1, perdió con el A 0-3, ganó a Terras 4-1, ganó a base 3-1.

En un mes segunda jornada y nueva experiencia a sumar por nuestra cantera, sin duda la clave de nuestro club. 

atrás