Noticias

Reincorporación progresiva

Mañana martes regresa Campus de Verano y en diez días lo hacen los equipos


Echamos a andar tras quince merecidos días de descanso. Levántamos el telón de la 2010/011 y para ello toca ir descolgando los judogis que en algunos casos llevan ya más tiempo colgados y ya sabeis que "se quedan muy muy duros y lo que cuesta volver a ponerselos".

Nuestra reincorporación será progresiva, empezaremos por el regreso de los judokas del Campus que lo harán con el siguiente calendario próximo:

Martes 10, Judo con Jaime Fernández

Jueves 12, Jornada de Educación Vial en el Circuito de la DGT de La Felguera, salida a las 10,00 horas, regreso en torno a las 14,30. Avisar el martes los que no puedan acudir para programar la salida y autobuses.

Martes 17, Judo con Hector Torre. 

Jueves 19, Canoas en el pantano, salida bus 10,00 horas. Lo haremos la totalidad del club como primera actividad de pretemporada del equipo.

Por su parte el equipo de competición regresará el jueves 19 con esta actividad arriba mencionada para esa misma tarde incorporarse a la primera sesión de judo a las 21,3 horas. El viernes 20 será el turno de un test físico en el parque de Ferrera. La siguiente semana mezclaremos judo y físico con actividades alternativas como serán entre otras el sppinning o la natación. Será la forma de ir cogiendo la forma para llegar al stage de Llanes el 1 de Setiembre en las mejores condiciones posibles para culminar una completa pretemporada que nos cargue las pilas para una larga temporada.

Y así echaremos a andar progresivamente a esta nueva temporada que ya está aquí.

atrás