Noticias

Orense nos colocó en nuestro sitio

Ninguno de los dos equipos logró el objetivo del PO, las bajas nos lastraron.


Orense puso fin con esta tercera jornada a la liga gallega con el peor resultado cosechado por nuestro equipo en todas las participaciones registradas hasta la fecha. Siempre al menos habíamos logrado meter a uno de los equipos en Play Off e incluso varios podios y en su día un título en esta liga. Las bajas, en número tremendo, hasta siete judokas fuera del equipo por problemas varios, no han de ser excusa aunque es cierto que a los chicos les dejó incluso con dos competidores en esta última jornada después de competir subidos durante toda la liga. Jose Ramón, Iyán, Corral, Menéndez, Andrea, Ricardo, Adrian... una lista demasiado larga para poder plantar cara en condiciones, aun así reconocemos que nuestro estado no es el mejor a estas alturas y debemos reflexionar para mejorar.

Las chicas que partían en posición de Play Off y tenían una jornada asequible se complicaron la vida y solo lograron dos triunfos en el día de ayer. Las nuestras notaron en demasía la ausencia de Andrea y salieron con tres judokas, Elisa, Julia y Alba. Victorias ante Galicia Sur y JK y derrotas ante Baixo Miño y Oleiros.

Por su parte los chicos tenían una dura jornada enfrentándose a los equipos punteros, derrotas ante Famu Brunete 4-0, Bitácora Ferrol 3-1, Coruña 3-1 y Shiai 3-1. Sin duda una jornada aciaga. Por nuestro equipo dieron la cara Rad, Gutiez, Ricardo,  David y Adrián Glez. De los cinco que viajaron solo pudieron acabar en el último encuentro saliendo David y Guti. El virus de Adri y el hombro de Ri nos dejaron aun más mermados.

Sin duda toca remar, leer y corregir, creemos en las dinámicas y en que todo es entrenable.

atrás