Noticias

Última hora, X Villa de Avilés - Copa de España -

Se adelanta en una hora la jornada del sábado


Llega a su X edición como uno de los torneos más consolidados del panorama del judo español, ubicado desde su primera celebración en el fin de semana de todos los Santos, manteniendo las categorías desde entonces, de sub-20 a sub-13, y con la filosofía de potenciar el judo nacional es las categorías para nosotros más importantes. Así es el Villa que en este décimo aniversario ha sido elegido por la federación española para formar parte del circuito Copa España que a partir de esta temporada se pretende empiece a funcionar en nuestro pais. El Villa será una de las pruebas claves en las categorías sub-17 y sub-15. Nosotros mientras mantenemos las categorías de siempre paralelamente intentando dar a los clubs fieles a nuestro Villa la posibilidad de acudir con las edades habituales, osea de sub-13 por equipos, sub-15 y 17 Copa España individual y sub-20 individual.

Otra de las novedades de esta edición será la inclusión de un sexto tatami de competición que sumará calidad organizativa y restará tiempo de competición en un momento necesario al sumar pesos en esta edición al ser los oficiales en categoría Copa España.  

Desde ya trabajamos para que este X Villa sea un Villa 10, un Villa que entre otras sorpresas rendirá homenaje a todos los que año a año hacen posible que un campeonato como este sea posible, granito a granito y con el esfuerzo de muchos que llevan ya una década haciendo posible que esto salga adelante, sin vosotros no hubiésemos llegado a estos diez años. Gracias!!

atrás