Noticias

Presentado el XIX Campus de Verano

Desde el 2 de Julio se pondrá en marcha el decano de los Campus de la Comarca.


Nuestro Club presentó, con un salón de actos a rebosar,  hoy jueves día 6 su XIX edición del Campus de Verano que un año más volverá a combinar judo y diversión como la clave para que se mantenga como un reclamo y referente entre los campus deportivos del verano avilesino.

Nuestro club mantiene la receta de años anteriores dando la posibilidad de dos días semana de 09 a 14 horas o de 5 días semana para aquellos que deseen o necesiten esta fórmula en combinación con otros campus.

Contenidos en inglés y multitud de deportes como Basket, Escalada Infantil, Boxeo Infantil, Rugby, Atletismo, Acrobacias, visitas piscina y rutas de senderismo se unirán a talleres de creatividad como Maquillaje, Cocina, Máscaras, Karaoke etc que sin duda harán un verano muy muy divertido para nuestros asistentes. Entre las novedades que cada año hacen diferente nuestro campus destaca la incorporación del boxeo infantil en una sesión que correrá a cargo del Gimnasio Toa y su técnico Ruby García y se añade al amplio menú que desde el club se oferta a sus socios e interesados en general.

Los contenidos de judo serán además impartidos por judokas de primer nivel aprovechando el elenco de deportistas del propio club (Elisa Fernández, Ariane Toro, Andrea Barreiro, Laura Valdés, Sara Álvarez, Ricardo García...) y visitas sorpresa de otros judokas de primer nivel nacional e internacional o deportistas que lo han sido todo para el club como el medallista en Atenas Raúl Fernández o el ya veterano Raúl García.

Al frente del Campus en las labores del día a día estarán como cabezas visibles todo un lujo con el trio compuesto por nuestro director técnico Carlos Fernández, la medallista olímpica Yolanda Soler y la judoka absoluta Andrea Barreiro componente del equipo que acaba de lograr la permanencia en Primera división.

Finalmente y también en dicha reunión se trataron temas de máximo interés para nuestros socios como calendario final de temporada, exámemenes de grados, transición temporada 2019/2020 y Cuotas próxima temporada entre otros asuntos importantes. A dicha información, de los acuerdos e información facilitada, podrás acceder en zona socios a partir del lúnes próximo.

atrás