Noticias

Las chicas se afianzan para luchar por todo y ellos salvan la jornada.

Dos victorias para cada equipo sobre tres encuentros las chicas y 4 ellos.


La Liga Nacional va apurando sus jornadas a falta ya tan solo de tres encuentros en cada categoría y nuestros equipos llegan colocados en diferentes situaciones de cara a lo que será un sprint final de vértigo en ambos casos pero luchando por diferentes objetivos. Las chicas vencieron el sábado en dos de sus tres encuentros y llegan a estos últimos tres encuentros colocadas en posiciones de podio empatadas con el stabia extremeño en el tercer puesto del cajón. Por su parte los chicos están de momento salvados por los pelos y metidos en un paquete de otros cinco equipos que se jugarán una de las posiciones de descenso ya que parecen bastante cerradas las otras dos.

Liga Nacional Femenina 1ª División

Avilés 3 Stabia 1 El equipo formó con Ari, Jaione, Alba, Holterhöf y Sara. Encuentro duro y clave de cara a la lucha por el podio final ya que es el equipo con el que marchamos empatados. Victorias para Ariane, Jaione, derrota de Alba, empate de Holterhöff ante Cristina Cabaña y victoria también de Sara Alvarez.

Avilés 4 Judokan 1 Salimos con Ariane, Joana, Alba, Holterhöf y Sara. Las victorias ante otro de los equipos en la pomada fueron para  Ariane, Joana, Holterhöf y Sara y derrota para Alba.

Avilés 0 Sotillo 2 En este encuentro nos jugó una mala pasada la táctica a la hora de cuadrar el cinco, derrotas de Alba y Julie, empate de Ariane, Jaione y Marta. Una pena porque pudimos estar más metidas en la disputa ante el segundo clasificado.

Si tenemos en cuenta que los enfrentamientos fueron ante el segundo, tercero y cuarto clasificado la jornada fue excelente para las nuestras y nos deja en una gran posición para enfrentarnos al sprint final donde nos beneficia a priori el calendario ante los dos colistas de la tabla, Getafe y Gredos y el Fontenebro que está en mitad de la tabla pero que se presenta como el rival más duro de lo que nos falta.

Liga Nacional Masculina 1ª División

Avilés 3 Costa Teguise Lanzarote 2 Derrota  para Javi Rad, victoria para  Tomás, Daniel Merino, Dario y derrota para René. Un encuentro que se resolvió con menor facilidad de lo que refleja el marcador.

Avilés 1 Judokan Valencia 3 Derrotas de Javi Rad, David García, derrota de Merino ante Adrian Mucientes, derrota de Dario y victoria de David Fernández en pesados. Una derrota clave ya que no entraba en nuestros pronósticos.

Avilés 4 Alicante 1 Victorias de David García, de Daniel Merino, Dario y David Fernández. Un encuentro clave y en el que estábamos contra las cuerdas y necesitabamos la victoria para seguir con opciones de salvarnos.

Avilés 1 Sotillo 3 Encuentro muy complicado ante uno de los gallitos y que optan a todo en esta liga. Victoria de Javi Rad, derrota de Tomás ante Carlos Sotillo, derrota de Merino ante el holandés de Sotillo, empate para Dario ante Nacimiento y derrota de René ante el ruso

Quedan tres jornadas muy duras para los nuestros con cruces duros ante Ronin Valencia, "filial del Valencia",ante el JC Valencia, actual líder, y ante el colista el Lourdes Tuvasa. Será complicado pero también lo son los cruces de los rivales directos.

atrás