Noticias

El campus hace su parada vacacional tras los deportes tradicionales

Bolo Batiente, Tiro al palo, Rana, Petanca, Chapas completaron las actividades de un día sin parada. Volvemos el día 10, Judo con Jaime Fernández.


El Campus de Verano del club cerró la primera parte del verano tras despedirse en la jornada de hoy  con una mañana completa de deporte tradicional en la que se dieron la mano especialidades tan variadas como el Bolo Batiente, especialidad a la que en su día jugaron nuestros dos profes, petanca, chapas, Juego de la rana o tiro al palo. Los chavales cambiaron por un día sus PS o sus juegos modernos por juegos de siempre y a buen seguro que se llevaron un grato recuerdo.

Expresiones como línea de 14, Cabones, chirla o piño quedarán grabadas al menos durante unos días en sus cabezas que durante el verano están sin duda más despejadas. Algunos incluso apuntaron excelentes maneras en los bolos a pesar de ser su primer contacto con esta modalidad.

Ahora toca descanso para los más jóvenes, el campus interrumpe sus actividades hasta el próximo día 10 de Agosto en el que será Jaime Fernández el protagonista al cambiar este pasado martes su protagonismo, por exámenes, con María Fernández.

Buenas vacaciones a todos, nos vemos!!

atrás