Noticias

La segunda Unidad lo hace de lujo en el I Rankin Regional

Hasta 11 oros, 2 platas y 4 bronces se colgaron nuestros chicos en ausencia de los internacionales.


Ayer se celebró el primer ranking infantil y cadete en el polideportivo de la Corredoria Arena, Oviedo donde conseguimos once medallas de oro, dos de plata y cinco de bronces aún con los convocados en la copa de Europa de Málaga.

Categoría cadete:

La mayoría de nuestros cadetes fueron los grandes dominadores de sus categorías de peso, consiguiendo la medalla de oro: Julia Enriquez en -57kg, Pablo Fernández en -55kg, Hugo Fernández en -90kg y Adrián González en +90kg. Rodrigo Burgos fue plata tras perder la final ante Diego Fernández del Oviedo Sport.

En infantiles se alzaron con el oro: Estrella Martínez -40kg, Candela Castellano -57kg, Aday Diez -38kg, Mikel González -42kg, Gonzalo Fernández -46kg, Iván González -60kg y Enrique Torres +66kg.

Borja Roldan fue plata y los bronces para Bruno Cuesta +66, Sergio Criado -42kg, Pablo Muñoz -73kg y Alejandra Pérez -57kg.

Sin duda una gran actuación de los nuestros, que nos animara más, aún si cabe, a seguir trabajando duro para próximas ediciones. El circuito regional acaba de comenzar y  debemos poner el máximo de concentración para seguir siendo los mejores en una lucha que va en ocasiones más allá de los rivales... nuestra propia cabeza.

atrás