Noticias

Hondarribia, Tenerife, Tarragona y Avilés en Llanes 2010

El Stage reunirá a unos 100 judokas de estos clubs que empezarán juntos la 2010-11.


Este año arrancaremos con fuerza la 2010-11 en el habitual stage de Celorio, Llanes, donde nos reuniremos cerca de 100 judokas de los clubs de Hondarribia, Tenerife, Priorat de Tarragona y Judo Avilés como anfitriones. Será una buena ocasión para reunir a multitud de medallistas nacionales que encuadrados en las filas de estos cuatro clubs han disputado este año y en años anteriores campeonatos de España de las diferentes categorías. El Stage se celebrará del 1 al 5 de setiembre en la localidad costera y mezclará el judo con la diversión (surf, orientación o paseos a caballo) y la puesta a punto física de las categorías más altas. Será una magnífica ocasión de conocernos fuera del habitual ambiente de las competiciones y sin duda la mejor forma de fomentar la amistad a través de nuestro deporte.

El Club Marítimo de Celorio, que este año ha ampliado sus instalaciones ganando terreno y acercándose a primerísima línea de playa, servirá de sede a los entrenos con su habitual amabilidad y buen trato que a través del colega y  maestro D. Carlos Delgado nos abre sus puertas desde ya hace varias ediciones;  mientras que el Albergue la casona de Celorio será el lugar de alojamiento y manutención, ambos lugares repiten de años anteriores tras la buena experiencia.

Finalmente serán 16 judokas tinerfeños, 14 de Tarragona, unos veinte de Hondarribia y unos 50 de nuestro club los que compondrán el stage en participación de judokas. Seis monitores de nuestro club, Omar, Marcos, Hector, Jaime, Pablo G. y  Pelle, a los que se unirán dos monitores catalanes encabezados por Miquel Sabaté, Manuel Sánchez de Tenerife y Daniel Palavecchino de Hondarribia.

El Ayuntamiento de Llanes, al igual que el año pasado, organizará junto a nuestro club el II Torneo Villa de Llanes que por un lado enfrentará a los equipos participantes en el stage en una competición amistosa y por otro servirá para que el equipo absoluto del club se enfrente a un rival por designar en lo que se pretende sea un año más su presentación. Será si no hay imprevistos en los trámites con el consistorio el sábado 4 a la tarde.

Con todo esto solo queda esperar la llegada del que será ya el V Stage de Judo Llanes 2010.

atrás