Noticias

Elisa se apunta al nacional absoluto.

La jóven cadete de club se úne a Andrea Barreiro como únicas representantes avilesinas.


A veces se dan pasos hacia delante, a veces parece que no avanzamos nada, a veces estamos seguros de lo que tenemos que hacer, a veces dudamos, a veces…Acudimos a la fase sector senior sin ningún senior, con dos cadetes y dos juniors y nos volvimos con un Oro a cargo de Elisa Fernández en menos de 48kg y un sabor agridulce con los demás. Seguimos perdiendo combates porque nos equivocamos, porque cometemos fallos y eso para mi cuando hablamos de deportistas jóvenes es casi una buena noticia, lo malo sería que ya no nos quedase recorrido con la mejora, que hubiéramos tocado techo. Eso si sería preocupante.

Elisa Fernández consiguió la medalla de oro tras ganar sus dos combates no sin dificultad. El trabajo diario de Elisa y su entrega se hace que vaya resolviendo cada vez más combates a su favor.

Javi Corral perdió su primer encuentro, gano el primero de repesca y volvió a perder ante su compañero de equipo Álvaro Lara en un combate que empezó en contra del nuestro al marcar Lara wazari de barrido, pero Javier con un fantástico sode, que podría a ver sido ippon igualó el combate. Ya en técnica de oro Lara volvió a marcar y se hizo con la victoria.

Adrián Guti no consiguió ganar ninguno de sus encuentros pese a enfrentarse y realizar buenos combates.

David García sigue regalando combates sobre todo en los primeros minutos. Gana el primero por wazari, pierde el segundo y ya en la repesca pierde por ippon en los primeros ataques del combate quedando sin opción a medalla.

Una competición más, un aprendizaje más y no hay otra que seguir trabajando para intentar ser cada vez un poco mejores.

atrás