Noticias

Las chicas logran tres victorias en Orense en su debut.

Menos afortunados los chicos que solo logran un empate en una dura jornada


Jornada desigual para nuestros jóvenes equipos en el marco de la Liga Gallega por clubs. Satisfechos a nivel general viendo el alto nivel de los clubs a los que nos enfrentamos y la corta edad y corta experiencia de los nuestros que en muchos casos son aun cadetes y junior con la sola presencia de Andrea como judoka absoluta. Las chicas logran tres victorias en los cinco encuentros disputados lo que les hace albergar esperanzas de entrar en el Play Off final, los chicos por su parte tras lograr entrar en primera división sabiamos de la dificualtad que esto traía y competimos con casta intentando minimizar las diferencias actuales pero solo logramos un empate ante equipos todos ellos de buen potencial.

Judo Avilés Femenino, logran victoria ante Judo Oleiros, Baixo Miño B y Lugo senra para caer ante el Famu Vigo Y baixo Miño A. El equipo estuvo formado por: Elisa, Daniela, Alba y Andrea.

Judo Avilés Masculino, logran un empate ante UDC Coruña, que zá uno de los equipos fuertes y caen ante Famu, el favorito, Oleiros y JC Coruña. El equipo también plagado de jóvenes estuvo formado por: Guti, Corral, Iyán, David, Pablo, Ernesto y Adri G.

atrás