Noticias

Bronce Universitario Absoluto de Andrea Barreiro

La nuestra cedió en semis en un combate dominado ante la cántabra Angela López.


Nuestra judoka de -70 kilos Andrea Barreiro logró el pasado sábado un bronce nacional universitario en el nacional celebrado en Mieres organizado por la federación asturiana de judo y DA. La nuestra completó una competición seria evidenciando algunas mejoras en su judo aunque aun queda mucho camino para seguir buscando entre todos los objetivos de Andrea.

El primer combate fue ante la valenciana Gabriela Laliga, judoka com la que ya habiamos hecho en junior en su día. El combate fue rápido y sin mayores complicaciones para la nuestra que se planata así en semis ante la cántabra Ángela López, combate en el que pese a perder creemos que se vieron cosas que Andrea está trabajando y que sin duda darán sus frutos. Una acción de o soto de la santanderina acabó con las opciones de meterse en la final.

En el combate por el bronce ante otra conocida habitual, la gallega Pardo, Andrea logra una medalla merecida en un combate en el que rápido se puso por delante sabiendo conservar su ventaja y ampliándola para acabar llevándose el combate.

Nuestro otro judoka en liza, Ricardo García cedió ante el andaluz Ordoñez teniendo que conformarse con un 7º puesto final.

atrás