Noticias

Jornada clave en la Liga Nacional. Vamos por el ROJO!

Las chicas lucharán por un buen puesto en el PO Final, chicos por la salvación.


Llega una nueva fecha de la Liga Nacional de Clubs y con ello sube la temperatura de los nuestros en busca de defender el rojo de nuestro equipo como se merece y dando la cara por lo que a otras generaciones tanto les costó conseguir. Por lo que otros sacaron desde abajo y solo ellos saben lo que significó y lo que unió a un grupo que marcó una época en el club por encima de cualquier resultado o logro, el sentimiento y tirar todos a una fue denominador común de una inercia única en los casi veinte años de JCA. Podremos luchar por hitos mayores, sin duda, pero lo que algunos sentimos en aquellos años será dificilmente repetible y aunque con otro modelo, obligado por las circunstancias del momento, dejaremos la piel por el rojo y por los que lo defendisteis con TODO.

Así las cosas llega una jornada en la que los nuestros, tanto chicos como chicas lucharán por objetivos comunes como es lograr la permanencia en ambas categorias, ellos posicionados en la cuarta plaza de la general, pero con todo en un pañuelo, tendrán cuatro cruces claves para saber a lo que optarán en las fechas restantes. Lanzarote, Sotillo, Ronin Valencia y Valladolid serán los rivales, todos del nivel similar al nuestro y en cruces muy abiertos para luchar por todo, sabiendo la dificultad de cada rival. Ricardo, Andrea Gismondo, Mendiola, Jose Ramón y D,Arco será el cinco que presentará el club en esta ocasión con la novedad del jóven italiano Andrea que debuta con el equipo en lo que ha sido un cambio de cara en el peso de -73 kilos, Parlati por el medallista europeo sub-23 y campeón italiano absoluto 2017 Gismondo.

Las chicas lucharán en estas cuatro citas ante Valencia, Judokan, Las Palmas y Fontenebro por colocarse de la mejor manera posible para el P.O. por el título que se disputará en Mayo. En el cinco de las chicas una única novedad con la llegada de la campeona nacional absoluta Saray Padilla en -63 kilos que cubrirá la ausencia momentanea de Laura Valdés por problemas de salud . Así pues Susi, Jaione, Saray, Andrea y Sara defenderán a nuestro club buscando como decimos un buen día para tener cruces asequibles a la hora de la verdad. 

atrás