Noticias

Veinte de Veinte y Diez oros en el II Rankin.

Satisfechos aunque hay que plasmar más ciertas superioridades.


Satisfechos por el pleno de medallas sobre veinte judokas presentados pero como siempre buscando las cosas en las que podamos mejorar con algunos de los judokas que consideramos pueden aspirar a más por su entrega en el día a día y por sus caracterísitcas. Asi terminamos el II Rankin Regional disputado ayer en una de nuestras sedes, Canapés. Mejoramos los registros del primer rankin y logramos algunos oros que eran claves para conseguir opciones de disputar la plaza para la final nacional, de los oros de la primera jornada tan solo se cayó el de Rodri, que en un muy buen combate le faltó rematar la superioridad en el agarre en la mayor parte del combate, desde esta tarde trabajamos para poner solución.

Fueron oros: Enrique Torres +66 sub-15 imponiéndose de nuevo con claridad aunque quizá algo más atascado que en el primer rankin, hay que entrenar un poco más. Pablo Muñoz -60 sub-15 sigue su buena línea y logra un nuevo oro que confirma su progresión, Alba Barreiro -63 kilos enmendó su mal día en el primer rankin y ganó con solvencia sus dos cruces, Javier Corral -60 cadete se impone en la final a su compañero Iyan Llope en un combate con mayor iniciativa , Julia Enriquez -52 kilos en su peor día de lo que va de temporada supo resolver aun así y llevarse los tres combates de su liguilla, Nel Llope -38 kilos infantil volvió a dejarnos otra de sus buenas actuaciones, le vemos más suelto., Pablo Menéndez fue oro en -81 realizando la mejor competición que le hemos visto ultimamente, ordenado y llegando con facilidad a sus ataques. Paula Blanco se sumó a los oros llevándose con facilidad el -52 infantil y por último también fue oro Elisa Fernández en un duro combate ante la ovetense Magadán a la que debemos vencer con más facilidad para luego optar a cotas mayores. Mikel Glez, oro en -42 kilos infantil, no tuvo su mejor día pero aun así suma un importante oro.

Fueron platas: Iyán Llope cadete -60 kilos, Pablo Fernández cadete -55 kilos, Rodrigo Burgos -55 infantil, Candela Castellano infantil -57 kilos, Saul Teijeiro cadete -50 kilos, Hugo Fernández cadete, Fernando Fresnedo -66 cadete,  

Bronces para:  Iker Corujedo Sub-15 -55 kilos, Alicia Curras sub-15 -52, Pablo Meana cadete -50 kilos.

atrás