Noticias

Un plaer Amics

Nuestros colegas del Priorat parten hoy viernes hacia su casa tras una semana con nosotros. Volveremos a vernos en setiembre.


Hoy viernes ponemos fin a una semana compartida de entrenamientos con los judokas del Priorat de Tarragona capitaneados por su entrenador Miquel Sabaté. Desde el pasado lunes, día en el que nos acompañaron en el campus con la visita de Hicham El Guerrouj, pasando por las distintas actividades del campus.

Los lógicos cortes iniaciales fueron trasformándose con el paso de la semana, no hay que olvidar que se trata de judokas adolescentes, para acabar haciendo piña sobre todo en la cena del jueves en torno a unas costillas y alguna sidra para que los visitantes conociesen nuestro producto jeje.

En definitiva una bonita experiencia que esperamos repetir devolviendo en su momento la visita. De momento volveremos a ver a algunos de ellos con motivo del stage de Llanes del 1 al 5 de setiembre donde compartiremos tatami con judokas de Tenerife, Hondarribia, Tarragona y nosotros como anfitriones en una cifra cercana a los 90 judokas que nos reuniremos para hacer una pequeña pretemporada compaginada con mucha diversión.

atrás