Noticias

Alevines campeonan y benjamines segundos.

Avanzamos en la dirección correcta con los equipos más jóvenes.


Nuestros equipos alevines, A y B, y nuestro Benjamín disputaron la jornada final de la Liga gallega en A Coruña con el Play Off por el título a cuatro donde los nuestros lograron hacerse con el primer puesto del cajón en la categoría sub-11 y con la plata en los más jóvenes los sub-11. Con independencia de los resultados nos quedamos con el buen hacer de los tres equipos, que cumplieron con creces las expetativas haciendo el judo deseado sobre los tatamis.

El Alevín A logró imponerse a sus tres rivales con auténtica autoridad con un equipo formado por Abel, Estrella, Raquel Burgos, Lucía, Gonzalo, Iván y Alejandra. Victorias ante Judo Club Coruña(4-1), UDC (2-3) y Santiago (4-1) para llevarse un merecido título que premia el buen hacer durante todo el campeonato.

El Alevín B formado por Camuña, Sergio, Saul, Ayalga, Nel, Guille, Luis luchaba por el 5º puesto y no logró su objetivo al ceder ante rivales de su Play Off particular, ante el Coruña Trisón, Bitácota Y Liceo Caixa Galicia. No tuvieron su mejor actuación aunque tienen años ara mejorarlo al ser un equipo muy muy jóven formado incluso por benjamines.

Los benjamines por su parte lograron imponerse a Liceo Caixa y a UDC para caer por un ajustado 2-1 ante el Coruña Trisón en un duelo con mucha emoción. Ayalga, Manu, Angel, Lucía, Saul, Abel, Lucas, Lucas F., Aaron, Pizarro, Abel y Izan fueron los protagonistas.

atrás