Noticias

Seguimos sin coger el ritmo

En Valencia no dimos la talla.


Completamos nuestra segunda Copa de España en esta ocasión con los junior sin subirnos al Podio y con sensaciones no muy positivas en líneas generales dando la sensación de que no acabamos de arrancar respecto a lo realizado el pasado año. Sensaciones de poco judo, desordenados en ciertos momentos de los combates y sin conseguir completar actuaciones que empezamos con acierto pero que no acabamos de culminar.
En Valencia Javi Rad fue nuestro judoka más acertado llegando a disputar un bronce antre Pedro Gómez tras caer en cuartos ante el favorito el andaluz Francisco García Mesa. Javi comienza imponiénose en un combate muy duro al catalán Eric Gerra en el punto de oro. Luego ante Francis el nuestro solo le planta cara en el primer minuto para ceder ante el andaluz con justicia. En la repesca victoria ante el valenciano Luis Senent y derrota ante Pedro Gómez a pesar de comenzar ganando de waza ari pero sin conservar la ventaja cediendo finalmente en un buen trabajo de suelo del valenciano. Aun así sabemos que Javi puede estar en la disputa, como así ha sido, en cualquier momento. Le falta encontrar su estabilidad.
Alberto Agrelo en -73 kilos, en su debut en el peso cedió ante el valenciano Miguel Sanz en un combate en el que no conseguimos el agarre que nos gusta y pagamos ese peaje. Un waza ari inicial de kata guruma para luego ceder en el suelo con una extrangulación no dejaron seguir al nuestro en liza.
Sergio barcena en -66 completó un buen combate ante el aragonés Rosas llegando al punto de oro con ventaja de sanciones pero su único error en un ataque propio seguido con una acción pie suelo del aragonés acabó con nuestras posibilidades. Aun así dejó buenas sensaciones Sergio.
Por último el debutante Adrián Gutiez cedió ante Jaime Muñoz a pesar de comenzar ganando de waza ari, para acabar pagando caras las sanciones cuando solo quedaba un segundo de combate. A poco que mejore el control de sus nervios y vaya ganando experiencia puede hacer cositas.
Solo queda mejorar, no hay más opciones.

atrás