Noticias

Los alevines cierran el Regional con 15 medallas, 6 oros.

Un paso más en su formación y en su disfrute del judo.


El pasado domingo se celebro en el polideportivo Corredoria Arena de Oviedo, el Campeonato de Asturias alevín, al que acudimos con una representación formada por 19 judokas de la cantera, que nos contentos realizando una actuación a la altura de los entrenos que planteamos en el club y que nos deja con el mejor sabor de boca posible con un total de 15 medallas, de las cuales 6 son oros.

El judo desplegado por todos nuestros judokas estuvo a la altura de las mejores citas y pusieron un broche a una temporada regional que como siempre en los nuestros avanzó de menos a más. Las salidas a liga gallega y planificación de tempoarada con nuestra Liga Avilesina, que aun continúa,  dió o está dando sus frutos.

El equipo estuvo formado por:

Campeones de Asturias

Sergio criado 

Candela castellano 

Kike torres

Gonzalo fernandez 

Raquel Burgos 

Paula blanco 

Subcampeones de Asturias

Alejandra Perez 

Bronces Regionales

Abel Rodríguez

Mikel  Glez.

Sandro Sánchez

Ivan Glez.

Bruno Cuesta

Lucia Santas

Luis Villabrille 

Estrella Martínez

Participación: Alex Elefterescu, Guillermo Bernardo, Jesús Castro, Aday Díaz.

Los alevines ponían así el broche de oro a esta temporada, en cuanto a competiciones regionales. Quedan ahora penúltima jornada y final de Liga Avilesina y salidas a nivel nacional que desde el club programamos para Junio.

Desde el club queremos felicitar a todos y cada uno de ellos, por demostrar una vez mas que aun siendo jóvenes son espectaculares, tanto dentro como fuera del tatami.

atrás