Noticias

El Verano ya está aquí.

Arrancamos el X Campus de Verano con un excelente día de playa y ruta costera


Irrumpió el verano 2010 y lo hizo con chispa, con la que da un día de playa con chapuzón incluido tras un "pateo" por un tramo de la ruta costera norte, concretamente el que va de Santa María del Mar a Munielles. Así dijimos Welcome al verano 2010, al X Campus Judo Avilés y a los compañeros nuevos que nos acompañarán en estos dos meses estivales en los que intentaremos refrescarnos con cada actividad que nos ocupe.

En estos dos meses pasarán por nuestro Campus alrededor de 140 judokas de diferentes edades que compaginarán sus vacaciones con sus padres con las estancias en nuestra ciudad y ahí es donde nosotros estaremos para hacer el verano más llevadero.

En esta primera jornada compartimos caminata desde cadetes y algún junior hasta los más peques que se portaron como campeones, mejor dicho para que no me digan el martes nada....como Super Héroes. Ninguno se quedó atrás y el que se cansaba no era tal el caso sino que lo hacían para ser mis guardaspaldas. Y es que con estos enanos da gusto trabajar, las risas estuvieron aseguradas hoy y el campus promete en lo sucesivo, eso si el martes la cosa se pone "inglesa", llegan Tania y Omar con la parte más bilingüe del verano, y es que salvo este primer día nuestro medio de comunicación será el inglés......

Are you ready?   See you the next week....

Os dejamos en los documentos adjuntos el folleto explicativo del Campus y con ello la programación diaria de cada jornada de verano que nos mantendrá ocupados. El próximo martes empazamos las jornadas de judo como os deciamos y lo haremos de la mano de Tania Alonso, judoka junior que nos acompañará en la mañana, igualmente haremos el primer día de intercambio con el campus de atletismo con los chicos de Electrónica Rato.

Será el primer martes del verano al que le seguirá sin ir más lejos el jueves una nueva actividad, en esta ocasión el Taller de Actividades Musicales con la Fundación de Música Moderna.

Este martes también será el turno de cadetes y junior con una sesión de iniciación al trabajo de fuerza durante la mañana. Pretendemos con ella que nuestros judokas sepan en todo momento el trabajo que realizan optimizando así su resultado y minimizando riesgos. Será a las 11,30 tras entrar a las 10 al tatami con Tania.

atrás