Noticias

La Gymkana echó el cierre al "curso escolar"

A partir del próximo jueves arranca nuestro X Campus de Verano


Con excelente expectación la Gymkana ha vuelto a demostrar porque es una de nuestras actividades fijas en este mes de junio por su contenido técnico y atractivo para el espectador, en este caso los padres, que entienden el judo de este modo de una manera más sencilla que con la competición.
El polideportivo de los Canapés, debido a la exposición filatélica que ocupa el Quirinal esta quincena, acogió esta V Edición de nuestra tradicional despedida de curso escolar.

El evento de ayer mezcló como ninguno a los más jóvenes con la veteranía de las categorías más avanzadas en edad que a su vez nos dieron una auténtica lección de esfuerzo y deportividad.

Sobre los seis tatamis mezcla de objetivos deportivos y porque no, al hilo de otra de las atracciones de este jueves, seguir la práctica de este nuestro judo a edades no tan jóvenes como nos demostraron nuestro grupo de veteranos en una excelente exhibición de defensa personal que con gran acierto prepararon de la mano de Javier Álvarez y cuyo mérito recae sobremanera en esta ocasión en su persona. Se mostró una vez más el carácter perenne de nuestro deporte.

Sobre los resultados de la Gymakana aqui os dejamos los mismos:
Grupo 1
Los primeros clasificados fueron: Elisa Fernández y Pablo

Grupo 2
Resultaron ganadores, Daniel Inclán y Guillermo Rad, segundos clasificados Javi Rad y Pablo Valles.

Grupo 3

Se impusieron Pablo Castelao y Pablo Palacio por delante de Laura Valdés y Adri Leo.

No queremos tampoco, una vez más, dejar pasar la genial labor de los jueces y colaboradores que han tenido una actuación estupenda.

Gracias a  Pablo Sánchez, Abadía, Omar, Rubén, Marco, Arrieta, Sandra, Hector, Jaime, Nacho, Álvaro, Pau, Tania  además de todos los que echaron una mano para organizar este día...
En resumen una excelente despedida a la temporada escolar que deja paso al horario de verano que iniciaremos desde el primer jueves de julio con el Campus desde las 10 en el Quirinal con la primera salida que será con El día de Playa y ruta costera.

atrás