Noticias

Campeones en las tres categorías

Un año más fuimos los mejores en alevín, infantil y cadete. Los puntos, el mejor método para elegir al mejor club, así lo indicaron.


Un año más, y ya van unos cuantos, nuestros equipos sub-17,15 y 13 se proclaman campeones de Asturias por clubs en las tres categorías fruto de la suma de las medallas de cada categoría que en cada una de ellas como podeis ver en la clasificación adjunta nos hace ganadores con amplia diferencia.

Para recoger estos premios estuvimos en la Gala de los Juegos Deportivos que en el inmejorable marco, aunque escaso de capacidad, del Teatro Jovellanos de Gijón acogió esta entrega presidida por el Director Regional de Deportes y demás personalidades. Recogieron los premios y subieron a lo más alto del podio, Guille Rad por los sub-13, Laura Valdés sub-15 y Paula Fernández en representación de los cadetes.

Desde aquí queremos felicitaros y animaros a seguir en esta línea que a pesar de, por repetidos, no deben ser minusvalorados entre otros éxitos.

Queremos también agradecer al Principado la claridad en el sistema de puntuación que hace que los mejores recojan el premio a su esfuerzo en la temporada.

atrás