Noticias

Pamplona y Gijón destinos del fin de semana

XVIII Torneo San Fermín y 5º Trofeo Infantil de Judo Asalia Beya en la tarde del sábado.


Doble cita para  las categorías más jóvenes de nuestro club. Por un lado en Gijón tendremos la disputa en la tarde del sábado, desde las 17,00 horas en el Pabellón del Llano, del V Torneo Infantil Asalia Beya en la que estarán treinta de nuestros en las categorías mini benjamín, benjamín y alevín. La citación y salida será desde el pabellón del Quirinal a las 15,45.

Por otro lado en Pamplona, en Mendillorri concretamente, disputaremos con nuestros sub-15 y sub-17 el XVIII Torneo San Fermín que la federación navarra organiza con acierto desde hace varios años. Allí estaremos con los judokas que siguen: Laura, Lorena, Andrea, Jorgito, Palacio, Castelao, Raquel, Aitor, Jose Enrique, Dani Fdez., Arrieta, Marco Lucas, Robles, Pepe Barros y Yolanda Glez.

La salida en bus hacia la capital navarra será a las 07,00 horas desde el Quirinal con llegada en torno a las 12,30.

Ambos torneos situados a fin de temporada escolar nos permiten continuar tanteando la evolución y mejora de nuestros judokas de base concediendo por nuestra parte la misma importancia a este tipo de salidas que a otras de mayor renombre en unas categorías en las que la progresión en el judo ha de perseguirse como principal obetivo, de ahí la importancia de rodarse sobre los tatamis en competiciones de este nivel.

Suerte a todos este fin de semana.

atrás