Noticias

A rematar una gran Liga

Con la permanencia asegurada al 90% lucharemos por quedar lo más arriba posible


Llega la última cita de la liga en su máxima categoría y lo hace con la clasificación por decidir en un montón de puestos, tanto por arriba como por abajo, el formato de varias jornadas en un solo día, en nuestro caso cuatro enfrentamientos este sábado, hace que nos juguemos desde cerrar la permanencia, que podríamos hacer incluso sin sumar ya que está asegurada en un porcentaje altísimo, hasta luchar por meternos en el podio en caso de salir las cosas bien ganando tres de los cuatro encuentros. Es lo que tiene una liga con un dueño claro como son los madrileños de Brunete y máxima igualdad en un paquete de ocho o diez equipos que luchan por una buena clasificación.

Nuestros rivales este sábado desde las 15,00 horas en el habitual CSD de la capital de España serán los equipos que siguen:

Stabia de Extremadura: Equipo reforzadísimo con nombres como Fran Martínez, Pablo Rodríguez o Santi, empezaron la liga con una racha de victorias importante para luego bajar y estar ahora colocados en septima posición a solo dos puntos de nosotros.

Judokan Valencia Terra i Mar: Uno de los equipos favoritos de la liga con un sinfín de nombres y con fichajes extranjeros de renombre que configurado para llevarse el título deberá conformarse con luchar por la segunda plaza si no hay sorpresas. Nombres como Flecha, Elio Verde, David Pérez o Darwin Vidal completan su nómina.

Campol: El equipo de José Pajarón, reenganchado a última hora de segunda división, ha acusado las bajas de algunos de sus hombres importantes del año pasado como Villena o Javi Fernández y marcha como colista a estas alturas de temporada. No obstante son un equipo siempre imprevisible y habrá que estar siempre atentos.

Dicex: Los de Badajoz, actualmente octavos clasificados presentan a nuestro parecer uno de los equipos más compensados de la liga, los Endika Cortijos, De la Marta, Murillo o el peso pesado Fede, posible baja por lesión, conforman una de los cincos más regulares de la liga.

Los nuestros acuden a esta jornada sin ninguna baja ostensible y con los habituales a los que se unen Pelle, dado de alta en este periodo de apertura de mercado tras estar todo el año entrenando con nosotros, y el gallego Queiro. El resto los habituales, Omar Martínez, Hector Torre, Marcos Torre, Pico, Felix y Jaime.

La cita como decimos desde las 15,00 horas y todo en juego.

atrás