Noticias

Discretos pero seguimos sumando

Pelle, en un buen combate, cede en el Golden Score ante Marín, Tania más apagada cae ante Arrebola.


El Campeonato de España sub-23, de JUDO, nos dejó con solo dos combates de bagaje al perder en sendos primeros cruces nuestros dos judokas presentes en Madrid. Sin embargo las sensaciones no fueron malas en el caso de Adrián Pellejo, primer año sub-23, y en el caso de Tania, judoka aun de primer año sub-20, si que creemos que pudimos estar un poquito mejor.

El sorteo de Adrian le dejaba emparejado con el aragonés Roberto Marín, judoka que ya conocía las mieles del triunfo en la categoría, el combate fue bastante igualado y muy táctico por ambas partes. Dos sanciones, una para cada lado por rehuir el agarre, fue la única puntuación que subió al marcador en todo el combate con solo un ataque de peligro por cada lado y con la igualdad como tónica general. En el punto de oro comenzó Pelle llevando la iniciativa hasta que en el único error de desplazamiento de los siete minutos disputados le costó un taio del binefarense que le dejaba fuera del campeonato. Las sensaciones sin embargo como decimos no fueron malas con bastante entereza física y buen orden táctico aspectos en los que Pelle ha mejorado bastante.

 

Por su parte Tania duró escasos segundos en el tatami por un error de desplazamiento y kumikata que le dió a la catalana Arrebola la oportunidad clara de meter cadera y acabar con el primer combate a poco de comenzado este. Una pena la coincidencia de nuestros dos judokas sobre el tatami simultaneamente cosa que siempre ayuda poco.

Así las cosas queda seguir trabajando mucho cada día en ambos casos y sacar cada uno nuestras propias conclusiones. 

Nuestros próximos objetivos, de todo el club, pasan por el ya inmediato nacional de Salamanca de este próximo fin de semana de categorías sub-15 y 17 en el que estaremos con 12 judokas del club, y a la semana siguiente última jornada de liga en la que nos jugamos nuestra posición final en la tabla. El siguiente fin de semana quedará para Lyon junior y Open británico absoluto en el que barajamos nuestra presencia.

atrás