Noticias

A Getafe sin complejos

Tania Alonso y Adrián Pellejo estarán el sábado en la final nacional sub-23 en la capital de España.


Sin nada que perder y a darlo todo, esa es la consigna con la que los dos judokas acuden este fin de semana a disputar la fase final del nacional sub-23 que tendrá lugar en Getafe, Polideportivo Juan de la Cierva, desde las 9 horas del sábado. Tania en -57 kilos y Pelle en -73 acuden como terceros de sector y por ello los primeros cruces tendrán como rivales a oros de otros sectores nacionales, la catalana Eva Arrebola en el caso de Tani y el aragonés Roberto Marín si hablamos del palentino Pellejo.

En el caso de Tania al tratarse de una judoka de primer año sub-20, quedándole pues cinco años sub-23 por delante el objetivo será rodarse y sumar toda la experiencia posible sin renunciar a nada e intentando sorprender.

Pelle por su parte es primer año sub-23 y tras conseguir clasificarse para el senior este año buscará ahora hacer el mejor papel posible en el nacional sub-23. El primer combate será duro ante un judoka que ya conoce la medalla en la categoría pero objetivos mayores pasan por hacer un buen papel en este primer cruce.

Nuestro otro judoka Jaime Fernández, aun junior e inmerso en el circuito de dicha categoría no hará este nacional juvenil al centrar su temporada solo en su categoría y poder compatibilizarlo con sus estudios de modo adecuado.

Suerte pues a ambos en la cita del sábado.

atrás